Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Estrenando blog

Por si fuera poco trabajo mantener La luz de Léoen vivito y coleando he decido abrir un nuevo blog. Esto no quiere decir que pretenda abandonar el otro, ni mucho menos, más bien mi idea es compaginarlos para separar el blog de reseñas de mi blog personal (que será éste).

Aquí estará toda la información sobre mis obras, también será donde anuncie los eventos y firmas que vayan surgiendo y donde presente las futuras publicaciones. Además hay una sección de Descargas en la que podréis bajaros los primeros capítulos de algunas de mis novelas, recopilatorios de relatos, cuentos ilustrados y todas las cosillas que se me vaya ocurriendo subir.

Dicho todo esto solo espero que os guste cómo quedó (está muy flamenco con esos lunares), que os sea cómodo a la hora de cotillearlo y os resulte interesante :)

1 comentario:

  1. Me gusta mucho tu nuuevo blog, Laura. Excelente. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar