Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Veinte pizcas de...

Veinte pizcas de... Antología de microrrelatos 
Autoedición 
Páginas: 94
Género: fantasía, ciencia ficción, terror
Formato: ebook

Veinte pizcas de... es el resultado de un puñado de ideas, de historias y personajes, que se han ido acumulando a lo largo de un puñado de años. En este primer recopilatorio encontraréis de todo: brujas, duendes maléficos, magos, dragones, perros fantasmas y hasta gatos zombis, pero sobre todo, sobre todo, encontraréis muchas dosis de buen humor.

 DESCÁRGALO GRATIS


·Reseñas·
Pincha en los links para leerlas completas

Nyra dice: "Decirles que disfrute o me pareció amena esta lectura seria mentirles, he reido muchísimo. ¡Ha sido morrocotudamente estupendo leer estas páginas!"

2. Josep Játiva  
Josep dice: "Unas historias de fantasía y magia desbordantes. Aunque personalmente me decanto por las de corte humorístico extravagante. "La tarta gigante", "El acosador" es un claro ejemplo de ello, me arrancaron más de una sonrisa".

3. Un mar de cristal  
Vir dice: "Yo os prometo buenos momentos, sonrisas y hasta risas. Laura tiene un estilo fresco que hace que no quieras parar de leer".

4. Caminado entre libros  
Xula dice: "Me ha gustado el estilo y fluidez de la autora, y en cierta manera me alegro de haber entrado en su narrativa de esta forma. Y que se lo recomiendo a todo el mundo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario