Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

De vuelta del Salón

Han sido tres días intensos e inolvidables en Barcelona, más concretamente en el Salón del Cómic, que recorrí de cabo a rabo. Llegué el viernes y por la tarde estuve firmando en el stand de Ediciones Babylon, a los que tengo que felicitar por su excelente trabajo y organización. Tuve ocasión de conocer a lectores y amigos de la red, que se acercaron al salón para cazar sus dedicatorias y ya de paso para charlar un poco sobre libros y lecturas conmigo.

También hubo sorpresas esa tarde, Dalila y Laura me llevaron una taza con la portada de la novela y una super muñeca de trapo de Claudia. Ambas cosas me encantaron y me hicieron mucha ilusión.


El sábado pude tomarlo con más calma así que lo dediqué a pasear, hacer unas compritas y alternar con algunos fancineros a lo que conocí en el Salón. Están todos un poco locos pero lo pasé muy bien con ellos. Quizás el año próximo pueda repetir la experiencia y así conocer a los que no pudieron llegarse.

Gracias a todos por acompañarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario