Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

¡Vuelve Claudia y el Bosque Muerto!

¡Pues sí! Ya está, recién salida del horno, la 3ª EDICIÓN de El juego de Claudia, renovada, revisada, mejorada, "remasterizada" y con una portada que da mucho yuyu y unas ilustraciones interiores que dan vida a la aventura de Claudia. Además incluye el cuento de terror La niña de harina, ambientado en la sierra granadina de mediados del Siglo XIX, cuya protagonista es igual de valiente que nuestra Claudia.

¿Qué más se puede pedir?

 

De momento solo está disponible en papel pero pronto lanzaré el digital.

¡Espero que os guste su nuevo aspecto!

SINOPSIS

¿Qué harías si acabaras en un mundo terrorífico donde monstruos de todo tipo quieren despedazarte?
Correr y maldecir, te lo digo yo.
La noche del sábado prometía ser un muermo, pero nunca imaginé que se torcería tanto. El Theatre of Hell nos engulló a Dani y a mí y nos transportó al Bosque Muerto, un lugar marchito y deprimente, repleto de pesadillas andantes y hambrientas. Ahora tengo que encontrar a mi hermano y llevarlo de vuelta a nuestro mundo.
¿Crees que será fácil? Lo veo crudo.
Tendré que superar un sinfín de pruebas y llegar hasta Él, que me espera para completar el juego.
¡Allá voy! Deséame suerte.

Los lectores de Good Reads opinan:

"Intensa y toda una pesadilla. Me ha recordado a una versión retorcida y macabra de Dentro del laberinto"

"Una historia intensa que no deja ni un respiro. Está repleta de oscuridad y horrores, en continua lucha".
 

 

ENLACE AMAZON

No hay comentarios:

Publicar un comentario