Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

I Feria de Autores Independientes

 

El fin de semana se ha ido más rápido de lo que esperaba. Hace nada estaba de los nervios, corriendo de acá para allá con los preparativos de la FAI y de repente, ¡puf!, ya acabó. Ha sido mi primer evento de autopublicación como autora y la experiencia ha sido maravillosa (hasta la fecha mis novelas siempre fueron de la mano de editoriales). Me lo he pasado genial, he conocido a un montón de gente fantástica, autores con los que reír, hablar de literatura y compartir penurias (confieso que quejarme es lo que más me gusta del mundo). Lo cierto es que el trabajo del escritor es muy solitario, y si además te autopublicas, todavía más, es por esto que encuentros así son de agradecer porque hacen que me sienta menos sola. Además, ¡me he reencontrado con una antigua amiga de la universidad! Lux Aeris, autora de novela erótica. Fue todo un sorpresón, me dio mucha alegría la coincidencia porque hacía muchos años que no nos veíamos (que conste que no tenía ni idea de que fuese escritora). 

 
Igual me mata por poner esta foto, pero ahí va. 

El evento fue íntimo, pero también intenso, ya que estuvimos dos días, además de entretenido por las charlas y actividades. También hubo varios sorteos “la mar” de emocionantes. En el último tuve suerte y salió mi numerito, así que me traje para casa La tierra de las polillas, de Martín del Alcor. Aparte me agencié 13 instantes, de Rocío Castellón, una novela “erótica festiva” que me llamó mucho la atención (ya os traeré reseña de ambas cuando las lea). 

 
Para los despistados, el de la izquierda es Martín y la de la derecha Rocío (por si acaso...)

Si te digo la verdad, estoy deseando apuntarme al próximo (qué me gusta un “enreo”). Soledad Vela fue la organizadora y anfitriona, hay que darle un aplauso por todo el esfuerzo y el trabajo que ha dedicado a la feria. Estos eventos, por muy pequeños que sean, requieren de mucha voluntad y energía para llevarlos a buen puerto, así que, Soledad, mi enhorabuena por haberlo conseguido y MIL GRACIAS por ofrecernos la oportunidad y el espacio para que hayamos podido conocernos y a la vez, darnos a conocer a los lectores.

 
A la derecha Soledad. La acompaña Montse G. Rigau

En la imagen están algunos de los autores que estuvieron el domingo en la FAI. Si te pasas por mi Instagram encontrarás algunos más, los enlaces de cada autor y sus obras. Me faltaron los del sábado, de ellos no tengo fotos ¡sorry!

 
Aquí me hallo con mi compi de aventuras, Nut.

Si algo bueno tienen estas ferias es la variedad de autores y géneros, vi de todo tipo de obras, desde cuentos infantiles a poesía, novela negra, romance, fantasía… Si te dio flojera y no fuiste, has perdido una gran oportunidad, aunque todo tiene solución. Todavía estás a tiempo de cotillear y hacerte con alguno de estos libros porque la mayoría, si no todos, están disponibles en Amazon. 

 Libros que se sortearon el domingo.

Sed buenos y visitad sus perfiles y páginas de venta en Amazon si todavía tenéis pendiente algún regalito navideño, ¡aprovechad, insensatos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario