Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Los lectores opinan


Hace cuatro años desde que Ediciones Babylon apostó por El juego de Claudia, novela corta de fantasía gótica que dio mucho que hablar y que hoy, todavía, sigue ofreciendo buenos ratos a muchos lectores.

En esta ocasión nos llega un artículo desde la revista INARI, de la mano de Olivia Monterrey, a la que agradezco que haya dejado constancia de su opinión sobre la novela.

"El juego de Claudia (Ediciones Babylon), de la escritora Laura S.B., es una novela breve de terror que no se lee, se devora".

La reseña completa la tenéis en INARI.

Gracias :)

2 comentarios:

  1. Hola preciosa....!!!!!

    Hace tiempo que no sabía nada de ti...pero se te ve bien...me alegro mucho...yo estuve desconectada un tiempo de la sociedad...recién me incorporo...el libro que mencionas tiene muy buena pinta...tomo nota...!!!!!

    Seguimos en contacto...!!!!

    Mil Besitos....!!!!

    MiriaM SanS.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!este libro me llama mucho la atencion, ademas las novelas goticas me encantan, asiq ue me lo apunto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar