Nuevas plataformas para leer y publicar

Llevaba una temporada mascando la idea de publicar mis relatos online, y por fin me he puesto manos a la obra. La plataforma elegida ha sido Wattpat (por recomendación), así que desde ahora iré publicando algunos de mis relatos, y quizás me anime con alguna novela corta.

Aunque no tengas cuenta en Wattpat puedes leer cualquier historia publicada en el portal, pero si estás dado de alta podrás valorar con estrellitas y comentar.


Aparte de lo que podréis leer en Wattpat, os recuerdo que sigue disponible en DESCARGA GRATUITA mi antología Veinte pizcas de... 

¡Que ha superado las 900 descargas!


=======

Otra novedad es la última antología que se ha publicado en Adictos a la Escritura. Todo lo que se publica en este grupo de escritores, que coordino, se puede leer de forma GRATUITA. En solo 24 horas la antología ha superado las 230 descargas.
 
Horrores es una antología compuesta por doce relatos cortos de terror. Sus autores son: Antonio V. García, Christian Rey, Déborah F. Muñoz, ErzengelEds, Inna Franco, Jaime Cabrera, M. A. Álvarez, María Orgaz Bueno, Nemi, Nerea García, Nut y Sarai. 

También puedes leerlo online desde WATTPAT

2 comentarios:

  1. Hola!!

    Me descargo tu antología!! tiene muy buena pinta.

    Además me quedo como seguidora! te dejo mi blog para que ns sigamos mutuamente si así lo deseas :D

    http://escribadeavaalon.blogspot.com

    Besos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste y disfrutes de su lectura :)

      Eliminar